Restaurante "El Hidalgo"  La Palma

 

¡Nos alegra darle la bienvenida a nuestra página web!

 

   Comer es un placer. Hecho al que, por lo general, no le prestamos demasiada atención. Pero, ¿quién no ha disfrutado de sus momentos? Conversar alegremente con amigos ante una mesa repleta de comida, o aquella cita tan importante para cenar, o esas primeras comidas al aire libre rodeados de la familia mientras los más pequeños saltan de un lado para otro.

   Sentarse a la mesa es un momento de relax y de tranquilidad. Para hacer esto posible, le ofrecemos, a la vez de buena comida, un gran atendimiento.

 

   La visita a un restaurante debe poder permitir el lujo de centrarse exclusivamente en el disfrute de la comida. De pasar de lo cotidiano a lo extraordinario. ¡Le invitamos a que se regale lo extraordinario!


 
 
Restaurante "El Hidalgo"

 

 

Nuestro restaurante se enclava en el centro de la ciudad de Los Llanos de Aridane, a unos 200 metros de la Plaza de España, en una antigua casa canaria que restauramos en 1986/87.Contamos con dos comedores y un pequeño jardín. Nuestra capacidad es de 70 comensales, 25 de los cuales se pueden sentar al aire libre.

 En nuestra carta ofertamos platos nacionales e internacionales. Tambien disponemos de una carta especial para vegetarianos, con gran variedad de ensaladas, verduras, arroz.......

Ademas, le brindamos una carta con diferentes productos de temporada y/o de la isla,y un gran surtido de tapas.

 Nuestros clientes son tanto, residentes como visitantes. Por ello, siempre tenemos un ambiente enriquecido.

 

  

¿ Dónde nos puede encontrar?


Si viene de El Paso tuerza a la derecha en la Avenida Venezuela. Gire una vez más a la derecha en la primera bocacalle. Nos encontrará a unos 100 metros, en el margen izquierdo.

Desde Tazacorte, también debe circular por la travesía general, la Carlos Fco. Lorenzo Navarro, hasta sobrepasar el cruce con dirección hacia Puerto Naos. Inmediatamente deberá girar, pero a la izquierda, para adentarse en la Avenida Venezuela. Gire una vez más a la derecha en la primera bocacalle. Nos encontrará a unos 100 metros, en el margen izquierdo.

Desde Puerto Naos, debe detenerse en el semáforo y girar a la derecha. Luego debe girar seguidamente a la izquierda y entrar por la Avenida Venezuela. Gire una vez más a la derecha en la primera bocacalle. Nos encontrará a unos 100 metros, en el margen izquierdo. 

Desde la Plaza de España, camine por la Avenida Venezuela en dirección a la carretera general y suba por la única transversal a la izquierda. Camine unos 100 metros hacia adelante y encontrará a la izquierda.

 

Besucher
Restaurante El Hidalgo | rudolfporth@me.com Tel. 922 463124